Los Potros debutarán jinete ante Morelia

La mejor ofensiva del torneo, los Monarcas Morelia con 17 goles se medirán al Atlante ubicado como el peor equipo del torneo en puntos, goles y hasta en la Tabla de Cocientes.
 La mejor ofensiva del torneo, los Monarcas Morelia con 17 goles se medirán al Atlante ubicado como el peor equipo del torneo en puntos, goles y hasta en la Tabla de Cocientes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega Rubén Israel dirigirá su primer partido en el futbol mexicano
  • Monarcas busca recuperar el liderato general de la competencia

La mejor ofensiva del torneo, los Monarcas Morelia con 17 goles se medirán al Atlante ubicado como el peor equipo del torneo en puntos, goles y hasta en la Tabla de Cocientes.   Los Potros de Hierro estrenarán técnico en la figura de Rubén Israel, quien hará su debut en la Liga MX para tratar de recomponer el rumbo de los azulgrana que no han ganado en lo que va del Apertura.   El duelo será de contrastes, mientras Monarcas marcha en segundo lugar de la Tabla General con 16 puntos, los de Cancún suman seis derrotas y dos empates, resultados que le costaron el trabajo a Wilson Graniolatti como DT.   Aún así la llegada de un nuevo entrenador al banquillo azulgrana ha creado una nueva ilusión en el seno atlantista como lo reconoció el arquero Yosgart Gutiérrez.   “Se ve que es una persona ganadora, con el entrenamiento que hicimos nos pudimos dar cuenta que sabe bastante de futbol, es un entrenador que ha ganado muchas cosas en Sudamérica, por algo está aquí.   “Nosotros junto con él vamos a demostrar que Atlante está para competir en primera y para buscar grandes cosas también”, expresó Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×