MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 10Chiapas FC - Atlas


Chiapas y Atlas, duelo vital en el tema porcentual

  • Chiapas es una de las sorpresas del torneo al ser sexto del A2013. (Foto: Mexsport)
  • Atlas sigue sin ganar en este torneo. (Foto: Mexsport)
 

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 11 de Septiembre del 2013

Este partido se jugará este sábado 14 de septiembre en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a las 21 horas, Tiempo del Centro de México.
  • Los chiapanecos esperan seguir sumando de a tres puntos para estar en zona de Liguilla

La Jornada 10 representa para Chiapas y Atlas un duelo que a corto plazo puede ser crucial. Los panoramas para ambas escuadras en estos momentos son diferentes, pero hay un objetivo que los dos persiguen: dejar atrás la problemática porcentual.

El duelo que se celebrará el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, los de Chiapas buscarán sumar de a tres para seguir metidos entre los primeros ocho de la tabla general, que aspiran a la Liguilla, mientras que los Rojinegros siguen en la búsqueda de su primer triunfo del torneo.

Pero el cotejo también puede arrojar cifras que determinarán si el Zorro sigue arriba de Jaguares o no en la tabla de porcentaje. En estos momentos, la escuadra atlista le saca una distancia de dos puntos, de vencer a los chiapanecos, seguirán con ventaja, pero en caso de un descalabro, la perderán.

Los dirigidos por Sergio Bueno tienen en sus manos el seguir ascendiendo escalones en el torneo. En estos momentos se colocan en la sexta de posición la tabla general con 14 puntos. Atlas es la antítesis, apenas suman seis unidades y se encuentra en el lugar 15 de la clasificación.

Por ahora, la Directiva rojinegra ha tenido paciencia con su técnico Omar Asad, pero ya empiezan a sentir la presión por la falta de buenos resultados, una derrota más, puede acortar el proyecto planeado con su actual estratega.
 

[MEDIOTIEMPO]

Chiapas y Atlas, duelo vital en el tema porcentual

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios