MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 10Club Querétaro - Atlante


Gallos y Potros, pasado común, presente contrastante

  • Querétaro hilvana tres victorias consecutivas. (Foto: Clasos)
  • Atlante tendrá su primera visita al mando de Rubén Israel. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 11 de Septiembre del 2013

Este partido se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre en el Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro a las 19:30 horas.
  • Esteban Paredes enfrentará al equipo con el que fue Campeón de goleo
  • Gallos Blancos suma apenas dos triunfos en los últimos 10 encuentros

Después de que durante varios torneos Querétaro y Atlante compartieron la misma preocupación e incertidumbre por pelear en los últimos lugares de la Tabla Porcentual, hoy viven un presente completamente distinto y que los coloca con objetivos y metas completamente distintos en el actual Apertura 2013.

Tras un inicio titubeante, Gallos Blancos ha ligado tres victorias de forma consecutiva que los ha puesto entre los primeros puestos del torneo y en plena carrera para conseguir su calificación a la Liguilla después de que el torneo anterior lo hicieron, pero no pudieron disputarla por el descenso que sufrió.

De ahí que lo dirigidos por Ignacio Ambríz buscarán conseguir su cuarto triunfo consecutivo con la intención de llegar a 18 unidades y ponerse a siete de las 25 que hicieron el torneo anterior y con ello ponerse en zona de clasificación cuando aún restarían 21 puntos por disputar.

Del otro lado, Atlante ya tuvo el debut del timonel uruguayo Rubén Israel en el banquillo, pero eso no fue suficiente como para conseguir su primer triunfo en los nueve partidos que han disputado hasta ahora, por lo que tendrán la encomienda de conseguirlo en La Corregidora ante unos embalados Gallos Blancos.

Ambos equipos pudieron trabajar con plantel completo pese a la fecha FIFA que se atravesó a media semana, por lo que eso no será pretexto para el cotejo de este viernes por la noche.

[MEDIOTIEMPO]

Pasado común, presente contrastante

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios