Rayados y Tuzos buscan revivir en el Apertura 2013

Si Pachuca y Monterrey quieren llegar a la Liguilla, está prohibido fallar en el duelo del próximo sábado, ya que más puntos perdidos serían sinónimo de un fracaso prematuro.
Si Pachuca y Monterrey quieren llegar a la Liguilla, está prohibido fallar en el duelo del próximo sábado, ya que más puntos perdidos serían sinónimo de un fracaso prematuro.
 Si Pachuca y Monterrey quieren llegar a la Liguilla, está prohibido fallar en el duelo del próximo sábado, ya que más puntos perdidos serían sinónimo de un fracaso prematuro.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo  el sábado 14 de septiembre en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas.

  • José Guadalupe Cruz y Enrique Meza quieren su primer triunfo en el torneo
  • Pachuca no gana desde la fecha 2, es el doceavo lugar general
  • Rayados liga tres fechas sin victoria, se ubica en la posición 14

Restan 24 puntos por jugar, la carrera por la Liguilla del Apertura 2013 ya se encuentra a la mitad y si Pachuca y Monterrey quieren meterse, está prohibido fallar en el duelo del próximo sábado, ya que más puntos perdidos serían sinónimo de un fracaso prematuro.   En la búsqueda de corregir el rumbo, Rayados y Tuzos  ya cambiaron de técnico, los de la Sultana del Norte pusieron a José Guadalupe Cruz en lugar de Vucetich, mientras que los hidalguenses contrataron a Enrique Meza en sustitución de Gabriel Caballero; ninguno ha ganado.   Ambos equipos cuentan con planteles de lujo; sin embargo, se han quedado cortos a las altas expectativas generadas desde el  inicio del semestre.   Pachuca no gana desde la fecha dos ante Tigres, fuera de casa sólo en un cotejo ha vencido y fue desde la jornada 1 frente al Toluca.   Tras medio torneo, la deuda de Monterrey es muy grande, suma siete puntos, en casa solo ha ganado una vez frente a su público, además de que liga tres partidos sin ganar.   Para este duelo, el triunfo es el único resultado que sería valioso, ya que de lo contrario un empate los podría estar condenando para despedirse muy pronto de la Liga MX.

No te pierdas