Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 10Santos - América


Santos, por la reivindicación ante América

  • Santos rescató un empate en el Jalisco en la J9. (Foto: Mexsport)
  • América sigue siendo líder con dos partidos pendientes. (Foto: Mexsport)
 

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, miércoles 11 de Septiembre del 2013

Este partido se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre en el Estadio TSM Corona, Torreón, Coahuila a las 21:30 horas, Tiempo del Centro de México.
  • Santos quiere revertir mala imagen
  • América llega como líder de la Liga MX

Santos Laguna busca la reivindicación luego de la mala imagen expuesta en sus últimos partidos ante uno de los clubes que mejor está haciendo las cosas, el América.

El último encuentro en casa lo empató ante los Panzas Verdes del León y una igualada en su visita al Jalisco contra Atlas, son los antecedentes inmediatos para medirse ante los de Coapa, que a pesar de tener un par de juegos pendientes, son líderes en la tabla de posiciones con 19 puntos. Mientras que los laguneros se ubican en la octava posición con 13 unidades y un juego pendiente.

La motivación de los laguneros debe radicar precisamente en la manera en que llega su rival al TSM. Invicto, Campeón y líder, es una tentación latente para cualquiera que busca  salir del bache, más si se trata de un plantel que también cuenta con un poderío como el santista.

La buena para ambas escuadras es que recuperarán a sus jugadores convocados con sus selecciones. Oribe Peralta y Felipe Baloy por Santos, mientras que por Aquivaldo Mosquera, Narciso Mina, Raúl Jiménez y Francisco “Maza” Rodríguez reportarán por parte de las Águilas.

Las condiciones para un buen partido están dadas, toda vez que son dos de los planteles más completos del balompié nacional, y si bien, queda más que claro que las Águilas tienen que ser consideradas favoritas, también se tiene que tomar en cuenta la necesidad de triunfo de los Guerreros, ya que no se pueden permitir ligar tres juegos sin victoria.

[MEDIOTIEMPO]

Santos, por la reivindicación ante América

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios