Tiburones y Panzas Verdes, 11 años después

Veracruz en franca caída, cinco juegos sin ganar, y el León que perdió el invicto la semana pasada ante Chiapas se verán las caras en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, tras más de 11 años en que...
Veracruz en franca caída, cinco juegos sin ganar, y el León que perdió el invicto la semana pasada ante Chiapas se verán las caras en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, tras más de 11 años en que ambas franquicias no disputaban tres puntos.
 Veracruz en franca caída, cinco juegos sin ganar, y el León que perdió el invicto la semana pasada ante Chiapas se verán las caras en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, tras más de 11 años en que ambas franquicias no disputaban tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, Veracruz a las 17 horas.

  • La última vez que se enfrentaron fue en abril del 2002 con victoria para los Tiburones
  • Los Jarochos llegan con cinco fechas sin ganar
  • La Fiera perdió su primer partido del torneo ante Chiapas

Veracruz en franca caída, cinco juegos sin ganar, y el León que perdió el invicto la semana pasada ante Chiapas se verán las caras en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, tras más de 11 años en que ambas franquicias no disputaban tres puntos. El último partido de Liga entre ambos fue el 16 de abril del 2002 cuando los Tiburones derrotaron 1-0 a La Fiera en el puerto jarocho.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna llegan a la fecha 10 del Apertura 20013 con dos derrotas y tres empates en los últimos cinco duelos, lo que representa un descenso muy marcado luego del arranque sorpresivo que los llevó a ocupar el liderato de la Tabla General durante tres jornadas.

En tanto, los esmeraldas buscarán que la derrota se hace ocho días ante Chiapas sólo quede en el recuerdo. Con 16 unidades y ubicados en el tercer lugar de la clasificación, los felinos intentarán sumar su quinta victoria de la campaña que les permita seguir en la pelea en los primeros lugares con América y Morelia.

Desde que se instauraron los torneos cortos y antes del descenso de La Fiera, Veracruz y León se enfrentaron en cinco ocasiones con saldo a favor del equipo de Guanajuato, que ha ganado tres, empatado uno y perdido otro más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×