Chivas quiere dar el grito en casa ante Xolos

Bajo la consigna de ir por su primera victoria en el proceso de Juan Carlos Ortega como técnico de Chivas, el Rebaño Sagrado pretende aprovechar la coyuntura presentada entre su partido y la...
 Bajo la consigna de ir por su primera victoria en el proceso de Juan Carlos Ortega como técnico de Chivas, el Rebaño Sagrado pretende aprovechar la coyuntura presentada entre su partido y la celebración patria del próximo domingo.
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se disputará el próximo domingo 15 de septiembre a las 17:00 horas, en el Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco.

  • Chivas tiene más de un mes sin lograr una victoria
  • Tijuana tuvo un irregular paso en la primera mitad del torneo
  • Ambos equipos tienen un partido pendiente

Bajo la consigna de ir por su primera victoria en el proceso de Juan Carlos Ortega como técnico de Chivas, el Rebaño Sagrado pretende aprovechar la coyuntura presentada entre su partido y la celebración patria del próximo domingo: el grito de Independencia.

El Guadalajara pretende dar varios gritos, pero de gol, como lo señaló el dueño del equipo, Jorge Vergara, este jueves.

Chivas no ha logrado sumar una nueva victoria después de superar al Atlante en casa, y de eso ya pasó más de un mes, quedándose estancado el cuadro rojiblanco en la antepenúltima posición de la tabla general, con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

En tanto, Xolos de Tijuana ha tenido una primera mitad de torneo con cierta irregularidad. Sin contar aún con plantel completo (ha tenido bajas durante todo este campeonato), el equipo de Jorge Francisco Almirón pretende mantener su jerarquía sobre los rojiblancos, que de cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos, tres han sido victorias a favor del cuadro fronterizo.

Tijuana navega en aguas de media tabla. Los Xolos se ubican en la décima posición de la tabla general con tres victorias y tres derrotas, además de dos empates y un encuentro pendiente ante las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×