Peligra racha felina ante Monarcas

Morelia tiene cuatro años y 10 juegos que no derrota a los Pumas y este domingo, tomando en cuenta los números y posiciones en el Apertura 2013, Monarcas está ante su mejor oportunidad de terminar...
 Morelia tiene cuatro años y 10 juegos que no derrota a los Pumas y este domingo, tomando en cuenta los números y posiciones en el Apertura 2013, Monarcas está ante su mejor oportunidad de terminar con esta mala racha ante los universitarios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este domingo 15 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México al mediodía.

  • Monarcas no vence a los universitarios desde febrero del 2009
  • En los últimos 10 juegos los felinos han ganado ocho y empatado dos

Morelia tiene cuatro años y 10 juegos que no derrota a los Pumas y este domingo, tomando en cuenta los números y posiciones en el Apertura 2013, Monarcas está ante su mejor oportunidad de terminar con esta mala racha ante los universitarios, que viven uno de sus peores momentos de la última década.

Desde febrero del 2009 el cuadro michoacano ha sido incapaz de vencer al conjunto felino, que en los pasados 10 juegos, contando los dos de la Final en el Apertura 2011, ha conseguido ocho triunfos y dos empates, anotando 13 goles por tan sólo dos tantos de la escuadra de Carlos Bustos.

Y aunque las estadística favorece por completo al club auriazul, esta temporada pinta diferente, ya que Morelia, segundo lugar de la Tabla General con 17 unidades y uno de los conjuntos más regulares de la temporada, enfrentará al penúltimo lugar de la clasificación y al peor local después de las primeras nueve jornadas.

Los universitarios tendrán su segundo partido de la mano de José Luis Trejo y buscarán que Monarcas sea la punta de lanza para ganar su primer partido de la campaña e intentar hacer más decoroso el torneo en el cual  apenas suman cinco de 27 unidades disputadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×