Poblanos y Diablos, entre el repunte y la irregularidad

Ambos, vencidos la semana pasada, tanto Camoteros como Diablos Rojos buscarán levantar la cara y definir si están para zona de Liguilla o para mantenerse en la incertidumbre de la media Tabla.
Ambos, vencidos la semana pasada, tanto Camoteros como Diablos Rojos buscarán levantar la cara y definir si están para zona de Liguilla o para mantenerse en la incertidumbre  de la media Tabla.
 Ambos, vencidos la semana pasada, tanto Camoteros como Diablos Rojos buscarán levantar la cara y definir si están para zona de Liguilla o para mantenerse en la incertidumbre de la media Tabla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el próximo domingo 15 de septiembre del 2013 a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla.

  • El Toluca es el segundo mejor visitante, con 2 triunfos y 2 empates
  • Puebla necesita sumar para superar su conflicto del porcentaje

Ambos, vencidos la semana pasada, tanto Camoteros como Diablos Rojos buscarán levantar la cara y definir si están para zona de Liguilla o para mantenerse en la incertidumbre  de la media Tabla.

El equipo de La Franja cayó ante el Querétaro en la Fecha nueve, cuando el Toluca se quedó con las manos vacías en su casa al caer contra Cruz Azul.

Mientras los poblanos acumulan 10 unidades en el décimo primer lugar de la clasificación general, el Toluca es séptimo con 13 puntos.

Todo ello ha sido reflejo de la irregularidad de este par de cuadros, pues aunque el Puebla levantó su nivel con la llegada de Rubén Omar Romano, al día de hoy no acumula dos triunfos consecutivos.

Los Diablos Rojos al menos sumaron dos victorias en fila en las Jornadas 6 y 7, pero un empate y descalabro marcaron el rumbo de los mexiquenses previo a este cotejo.

Una de las incógnitas en el equipo escarlata será el estado físico de sus tres paraguayos, Richard Ortiz, Pablo Velásquez y Édgar Benítez, ya que los tres viajaron a Sudamérica para jugar con su Selección a media semana.

El Puebla también tendrá en similares condiciones a DaMarcus Beasley y Michael Orozco, quienes estuvieron en el partido entre Estados Unidos y México, aunque ambos regresarán con la gran motivación de saber que su Selección ya presume la clasificación a Brasil 2014.

En el último enfrentamiento, el Puebla rescató un empate a uno en Toluca, mientras que un torneo atrás los Diablos Rojos se llevaron un triunfo de 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×