En el Azteca, se reencuentran Herrera y Bueno

Un duelo que a principio de torneo hubiese parecido totalmente disparejo en el papel, hoy se mira como uno de los más atractivos de la Jornada 11 del Apertura 2013.
 Un duelo que a principio de torneo hubiese parecido totalmente disparejo en el papel, hoy se mira como uno de los más atractivos de la Jornada 11 del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Intentará mantener el paso perfecto como local tras perder el invicto
  • Chiapas puede escalar hasta el liderato general con una combinación de resultados

Un duelo que a principio de torneo hubiese parecido totalmente disparejo en el papel, hoy se mira como uno de los más atractivos de la Jornada 11 del Apertura 2013.

El buen momento que vive Chiapas como quinto lugar de la Tabla General alcanza para pensar que puede convertirse en un rival complicado para el América que intentará recomponer el camino tras perder el invicto en Torreón.

Sin embargo, el duelo tiene otro ‘partido’ en las bancas. Sergio Bueno se volverá a ver las caras con Miguel Herrera después de la polémica que se desató a principios de este año y que encendió el que era en aquel entonces DT de Querétaro y ahora timonel de Chiapas al señalar que: “Miguel Herrera lloraba siempre que perdía” y que encontró respuesta con un contundente 3-0 que le costó el trabajo a Bueno.

Días antes del partido que se disputó en la cancha del Estadio Azteca los dimes y diretes entre ambos estrategas estuvo a la orden del día, por lo que la rencilla quedó ahí tras ese triunfo americanista, aunque ahora el destino los volverá a reunir en una cancha de futbol.

Más allá de eso, Chiapas ha realizado un torneo que lo tiene en los primeros puestos del balompié azteca y poco a poco olvidándose del tema Porcentual, pues ya superaron a escuadras como Puebla y Atlas para comenzar a pensar en la idea de una posible calificación, que tendrá en el duelo ante las Águilas tres puntos importantes.

Por el otro lado, América buscará mantener el paso autoritario que ha marcado en casa donde ha ganado todos los partidos que ha jugado en el presente semestre y sobre todo recomponer el rumbo después de perder el invicto ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×