Morelia quiere mantener el liderato

Tras la victoria sobre Pumas en patio ajeno, Morelia quiere quedarse en lo más alto de la Tabla General, y completar así un mes completo sin conocer la derrota.
Tras la victoria sobre Pumas en patio ajeno, Morelia quiere quedarse en lo más alto de la Tabla General, y completar así un mes completo sin conocer la derrota.
 Tras la victoria sobre Pumas en patio ajeno, Morelia quiere quedarse en lo más alto de la Tabla General, y completar así un mes completo sin conocer la derrota.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia, México -

Este encuentro se disputará el viernes 20 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio Morelos.

  • Monarcas no quiere soltar el primer lugar en la clasificación general, con 20 puntos
  • Con el "Profe" Cruz, Rayados suma una victoria, un empate y un triunfo
  • Los michoacanos cuentan con Héctor Mancilla, uno de los mejores goleadores del torneo

Tras la victoria sobre Pumas en patio ajeno, Morelia quiere quedarse en lo más alto de la Tabla General, y completar así un mes completo sin conocer la derrota. Monarcas estará inaugurando la onceava jornada del torneo ante Rayados de Monterrey, que apenas se va adaptando al sistema y el trabajo de José Guadalupe Cruz en la dirección técnica. El "Profe" tomó al equipo para la Jornada 7, y ha logrado escalar un puesto en la Tabla General. Con José Guadalupe Cruz, Rayados ha sumado una victoria, un empate y una derrota, buscando así, en la capital michoacana, el resultado que les permita inclinar la balanza de manera positiva, teniendo por el momento diez puntos en diez encuentros, ubicándose en la decimotercera posición de la general. En varios rubros, Monarcas es un equipo que marca tendencia en el torneo. Además de ser el líder, es el que mejor ataca -suma 20 goles en el torneo, dos por partido-, y además cuenta con Héctor Raúl Mancilla, uno de los mejores tres atacantes según indica la Tabla General, con siete tantos convertidos.

No te pierdas