Tigres, por el quinto sin perder ante Puebla

La pesadilla de Tigres en el estadio Universitario se llama Puebla, un equipo que suele llevarse puntos del 'Volcán', pero los felinos buscarán en la Jornada 11 ir en contra de la historia para...
 La pesadilla de Tigres en el estadio Universitario se llama Puebla, un equipo que suele llevarse puntos del 'Volcán', pero los felinos buscarán en la Jornada 11 ir en contra de la historia para hilvanar su quinto partido sin conocer la derrota.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Puebla tiene 11 puntos en 10 juegos celebrados
  • Tigres acumula 12 unidades en nueve juegos

La pesadilla de Tigres en el estadio Universitario se llama Puebla, un equipo que suele llevarse puntos del ‘Volcán’, pero los felinos buscarán en la Jornada 11 ir en contra de la historia para hilvanar su quinto partido sin conocer la derrota.

Sacar el resultado positivo es posible para los universitarios, y es que Tigres parece haber despertado en el torneo; dos victorias se le fueron de las manos inesperadamente frente a Jaguares y Veracruz, después rescató un empate de forma heroica levantándose de un 3-0 ante Chivas en la Jornada 9 y logró el triunfo sobre Cruz Azul en la fecha 10,  con esto ha logrado la actual racha de cuatro juegos sin perder.

Es así que de poco a poco, los de Ricardo Ferretti van escalando posiciones en la Tabla General, pues aunque son el lugar 11 con 12 unidades, son únicamente dos puntos la diferencia con el octavo sitio, es así que una victoria este fin de semana combinado con otros resultados, podrían colocar a la UANL dentro de la zona de calificación.

Sin embargo, Puebla no es un rival a modo, sólo tiene un punto menos que Tigres y llega a la fecha 11 dolido, ya que teniendo el triunfo en la bolsa ante Toluca en la jornada pasada, obtuvieron la igualada y son conscientes de que ocupan de victorias por la situación porcentual.

De esta manera, el duelo entre felinos y camoteros podría convertirse en clave para ambos equipos, ya que las jornadas transcurren y el tiempo se acorta para que reaccionen en busca de sus objetivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×