Tuzos buscan enderezar el camino

Ocho partidos sin ganar, cuatro puntos obtenidos de los últimos 24 disputados y apenas cuatro goles en 720 minutos, mantienen al Pachuca en una crisis de resultados de la cual no han podido salir.
Con la finalidad de ayudar a los damnificados que dejó el paso del Huracán Ingrid en algunas zonas de la Huasteca y la Sierra hidalguense, los Tuzos del Pachuca cambiarán víveres por entradas para el juego contra el Santos de este sábado.
 Con la finalidad de ayudar a los damnificados que dejó el paso del Huracán Ingrid en algunas zonas de la Huasteca y la Sierra hidalguense, los Tuzos del Pachuca cambiarán víveres por entradas para el juego contra el Santos de este sábado.  (Foto: Notimex, )
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Los Tuzos suman ochos juegos consecutivos sin ganar en el Apertura 2013
  • El cuadro lagunero es sexto en la Tabla con 16 unidades y un juego pendiente

Ocho partidos sin ganar, cuatro puntos obtenidos de los últimos 24 disputados  y apenas cuatro goles en 720 minutos, mantienen al Pachuca en una crisis de resultados de la cual no han podido salir, incluso ni con la llegada de Enrique Meza al banquillo, que suma un empate y una derrota en sus primeros dos juegos. Las dos victorias que consiguió el cuadro de la Bella Airosa en las dos primeras jornadas del Torneo Apertura 2013 parecen haber sido un mero espejismo, ya que desde el triunfo ante Tigres su futbol sólo le ha alcanzado para sacar cuatro empates y cuatro derrotas, la última ante Monterrey la semana pasada. Enfrente los Tuzos tendrán a Santos. Equipo que sólo ha perdido un juego en lo que va de la temporada, sexto lugar de la Tabla General con 16 unidades y un partido menos, y que llega motivado a la fecha 11 tras derrotar y quitarle el invicto a las Águilas del América el viernes pasado en el TSM. La estadística de los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras favorece al equipo dirigido por Pedro Caixinha. Los Guerreros mantienen una supremacía sobre el cuadro hidalguense al cual han derrotado en cinco ocasiones, empatado tres y sólo han perdido dos veces.

No te pierdas