Zorros buscarán romper su mala racha ante el Tiburón

Con una estadística nada presumible de diez partidos sin ganar, Atlas buscará romper la mala racha que se carga en el actual torneo y buscará vencer a Veracruz, equipo que también viene a la baja.
Con una estadística nada presumible de diez partidos sin ganar, Atlas buscará romper la mala racha que se carga en el actual torneo y buscará vencer a Veracruz, equipo que también viene a la baja.
 Con una estadística nada presumible de diez partidos sin ganar, Atlas buscará romper la mala racha que se carga en el actual torneo y buscará vencer a Veracruz, equipo que también viene a la baja.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros no han ganado en el torneo y la permanencia de su técnico está en juego

Con una estadística nada presumible de diez partidos sin ganar, Atlas buscará romper la mala racha que se carga en el actual torneo y buscará vencer a Veracruz, equipo que también viene a la baja.   A las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco, los Rojinegros comandados por Omar Asad, tienen la necesidad de sumar, no solamente para ganar su primer partido en el Apertura 2013, sino porque en el tema porcentual, los Zorros comienzan a quedarse atorados y no se logran despegar de otros rivales como Puebla y Jaguares.   Debido a los malos resultados que ha entregado hasta ahora el estratega atlista, la Directiva ya se encuentra analizando opciones, sobre todo, porque la afición ya mostró su inconformidad y ha pedido la salida de Asad del banquillo del equipo. Por ende, si los zorros no logran el resultado a favor ante los Tiburones, puede darse la salida del técnico argentino.   Atlas, llega a la Jornada 11 con apenas seis puntos disputados, ningún partido ganado y con una baja de juego pronunciada de elementos claves. Mientras que Veracruz, después del buen arranque de torneo que tuvieron, el equipo dirigido por Juan Antonio Luna tratará de reponer los puntos que dejó en el camino la fecha anterior, pero con sus 13 unidades, sigue estando en la pelea por meterse a la Liguilla.   Los Rojinegros, no podrán contar con su capitán, el zaguero, Leandro Cufré, quien está suspendido un duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

No te pierdas