Duelo entre coleros en la Jornada 11

Pumas y Atlante lucharán por no ser el peor equipo del torneo. Ambos se encuentran ubicados al final de la Tabla General y junto con Atlas son los únicos clubes que aún no conocen la victoria en...
 Pumas y Atlante lucharán por no ser el peor equipo del torneo. Ambos se encuentran ubicados al final de la Tabla General y junto con Atlas son los únicos clubes que aún no conocen la victoria en este Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros de Hierro podrían dejar el último lugar si ganan

Pumas y Atlante lucharán por no ser el peor equipo del torneo. Ambos se encuentran ubicados al final de la Tabla General y junto con Atlas son los únicos clubes que aún no conocen la victoria en este Apertura 2013. El Estadio Andrés Quintana Roo será el escenario donde se dirimirá cuál es el peor club del certamen. Pumas con cinco unidades es décimo séptimo y Atlante, con tres puntos, es décimo octavo lugar por lo que un triunfo cambiaría la situación de alguno. Ambos tienen entre sus preocupaciones el tema porcentual  aunque son los Potros quienes necesitan más del triunfo pues se encuentran por ahora en el último sitio con 71 puntos en 78 partidos para un cociente de 0.9103. Los azulgrana requieren once puntos para alcanzar al Atlas, que es el equipo más próximo en la batalla por evitar un descenso en estos dos torneos. Por otro lado, los auriazules tienen 98 puntos en 78 partidos en el lugar 13 sólo por encima de Chivas, Chiapas, Puebla, Atlas y los propios equinos, aunque ya es un tema que empieza a ser parte de las declaraciones de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×