León buscará reinvindicarse en casa; Chivas, a ganar de visita

Las Chivas de Juan Carlos Ortega quieren terminar con la racha de empates que los mantiene entre los últimos lugares de la clasificación.
 Las Chivas de Juan Carlos Ortega quieren terminar con la racha de empates que los mantiene entre los últimos lugares de la clasificación.  (Foto: Notimex)
Leon, Guanajuato -
  • León buscará nuevamente un triunfo como local, luego de la última derrota en casa a manos de Chiapas
  • Chivas no ha ganado fuera de casa, cuenta solamente con dos empates y dos derrotas

Este partido se llevará a cabo el sábado 21 de Septiembre del 2013 a las 20:05 Horas, en el Estadio León. Las Chivas de Juan Carlos Ortega quieren terminar con la racha de empates que los mantiene entre los últimos lugares de la clasificación, aunque esta vez el rebaño se topará con un León crecido en confianza, que se aferra a los primeros escalones de la tabla general. En el primer choque de la seguidilla de encuentros entre ambos cuadros, el conjunto rojiblanco supo descifrar en el torneo de Copa a una Fiera plagada de canteranos, que pese a ser dominada en los primeros minutos, respondió sobre el final para arrebatarle el triunfo a las Chivas. Esto desató el coraje de los tapatíos, que buscarán ante el primer equipo de Gustavo Matosas la victoria que los lleve a un buen cierre de torneo, haciendo a un lado la crisis con la que arrancaron este Apertura. La tarea para Ortega no será fácil, ya que además de enfrentar al tercer mejor equipo del torneo, Chivas deberá romper la muralla que la zaga esmeralda ha consolidado y que los ubica como la defensiva dominadora de la Liga. El mal estado del campo en León podría mermar el futbol de ambos cuadros, pero en el segundo enfrentamiento entre León y Chivas, la idea de los técnicos se mantiene en ganar como sea para seguir sumando puntos. Y tras conocerse la primera convocatoria del técnico nacional, en este duelo se estaría viendo de arranque a seis elementos que pretenden llegar en su mejor forma futbolística al tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×