Papeles invertidos en el infierno

Los papeles están invertidos entre Toluca y Gallos. Por un lado, los Diablos Rojos sólo han podido ganar un partido en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el cuadro queretano ha cosechado ocho...
Los papeles están invertidos entre Toluca y Gallos. Por un lado, los Diablos Rojos sólo han podido ganar un partido en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el cuadro queretano ha cosechado ocho unidades fuera de casa.
 Los papeles están invertidos entre Toluca y Gallos. Por un lado, los Diablos Rojos sólo han podido ganar un partido en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el cuadro queretano ha cosechado ocho unidades fuera de casa.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • Los Diablos han sufrido para sacar puntos en el Estadio Nemesio Diez

Los papeles están invertidos entre Toluca y Gallos. Por un lado, los Diablos Rojos sólo han podido ganar un partido en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el cuadro queretano ha cosechado ocho unidades fuera de casa. El equipo dirigido por Cardozo sigue sin hacer que el Infierno escarlata marque diferencia en el Apertura 2013 y se topará con Querétaro, cuarto lugar general y la sorpresa de este su primer torneo como nueva franquicia. Los Gallos además llegarán al duelo del próximo domingo con una racha de seis partidos sin conocer la derrota con cuatro victorias consecutivas ante Chivas, Cruz Azul, Puebla y Atlante. En cambio, Toluca no gana desde las Jornada 7 cuando venció a Veracruz, desde entonces sólo tiene un par de empates y una derrota. Al respecto, el delantero Isaac Brizuela advirtió de los contragolpes de Gallos que tan buenos resultados han tenido. “Querétaro será un rival muy difícil, está en la cima del torneo y va a venir a proponer el partido, no creo que venga a cuidarse, quizás los primeros minutos tratará de acomodarse bien en su campo pero no será fácil, buscarán aprovechar jugadas a contragolpe, por eso tenemos que estar bien parados, atentos para que no nos sorprendan”, dijo esta tarde en conferencia.