Tigres y Gallos, a recomponer el rumbo en La Corregidora

Temporadas fuera de lo planeado es lo que han tenido Gallos Blancos y Tigres que el próximo viernes se verán las caras por la Jornada 12 del A2013, donde los felinos del "Tuca" Ferretti intentan...
 Temporadas fuera de lo planeado es lo que han tenido Gallos Blancos y Tigres que el próximo viernes se verán las caras por la Jornada 12 del A2013, donde los felinos del "Tuca" Ferretti intentan recomponer el rumbo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro, México a las 19:30 horas.

  • Gallos Blancos suma siete partidos sin conocer la victoria ante los felinos
  • Tigres busca acercarse a puestos de Liguilla de cara al cierre del torneo regular

Temporadas fuera de lo planeado es lo que han tenido Gallos Blancos y Tigres que el próximo viernes se verán las caras por la Jornada 12 del Apertura 2013. Mientras el cuadro queretano comienza a acercarse a la Liguilla por los buenos resultados que cosechó, los felinos del “Tuca” Ferretti intentan recomponer el rumbo y acercarse a puestos de clasificación.

Después de cuatro victorias consecutivas, los dirigidos por Ignacio Ambríz cayeron de forma estrepitosa ante el Toluca, situación que despertó las dudas sobre el trabajo realizado por el cuadro emplumado y que deberá recomponer cuando reciba al equipo de la Sultana del Norte que no termina por encontrar un buen funcionamiento.

Son cinco unidades los que los separan en la Tabla General, aunque suficientes para siete lugares de diferencia que los tienen en una situación impensada en el presupuesto de inicio de torneo, sobre todo en el caso de los felinos que no pensaban estar peleando los puestos de media tabla.

La falta de gol en el último partido fue algo que comenzó a preocupar a Tigres, aunque en Gallos Blancos fue la pobreza defensiva la que quedó exhibida al recibir cuatro tantos de los Diablos sin mayor respuesta. Además, Tigres suma siete encuentros sin conocer la derrota ante los queretanos, algo que intentarán prolongar el próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×