Jaguares no quiere perder el paso rumbo a la Liguilla

Después de la derrota que le propinó América a Jaguares la jornada pasada, los chiapanecos regresan a su casa este sábado con el firme propósito de volver a la senda del triunfo y buscarán vencer...
Después de la derrota que le propinó América a Jaguares la jornada pasada, los chiapanecos regresan a su casa este sábado con el firme propósito de volver a la senda del triunfo y buscarán vencer a Pachuca.
 Después de la derrota que le propinó América a Jaguares la jornada pasada, los chiapanecos regresan a su casa este sábado con el firme propósito de volver a la senda del triunfo y buscarán vencer a Pachuca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará este sábado 28 de septiembre en el Estadio Victor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a las 21:00 horas, hora del Centro de México.

  • Pese a la derrota ante América, Jaguares aún está en puestos de Liguilla
  • Los Tuzos aún sueñan con la clasificación

Después de la derrota que le propinó América a Jaguares la jornada pasada, los chiapanecos regresan a su casa este sábado con el firme propósito de volver a la senda del triunfo y buscarán vencer a Pachuca, que ha a lo largo del torneo ha sido irregular en su accionar y también en resultados.   Los dirigidos por Sergio Bueno quieren reafirmar su lucha por seguir en posición de clasificar. En estos momentos, Jaguares es séptimo de la tabla general con 17 puntos, pero están conscientes que no pueden aflojar el paso, ya que cualquier descuido los puede dejar fuera de la Fiesta Grande.   En el caso de Pachuca, aunque matemáticamente no está eliminado, deben apretar el paso, sus 11 unidades que tienen hasta ahora, los coloca en el lugar 14. Los Tuzos ya no pueden darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino. Como visitantes, la escuadra hidalguense no ha pesado, ya que apenas suman un triunfo.   Los chiapanecos en casa se han convertido en un equipo sólido, que juega bien al futbol y sobre todo que han sacado resultados que en estos momentos los tiene en zona de clasificación y por ende saben que revertir lo que dejaron de hacer en el duelo contra las Águilas.   Y no solamente para Jaguares ganarle a Pachuca significará dar un paso importante para la Liguilla, sino también representa la opción de seguir alejándose de los problemas en el tema porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×