Rayados a escalar a Liguilla; Pumas a parar la caída

A cinco fechas del final del Apertura 2013, Monterrey busca seguir en ascenso y escalar a la Liguilla, enfrente estarán los Pumas.
A cinco fechas del final del Apertura 2013, Monterrey busca seguir en ascenso y escalar a la Liguilla, enfrente estarán los Pumas.
 A cinco fechas del final del Apertura 2013, Monterrey busca seguir en ascenso y escalar a la Liguilla, enfrente estarán los Pumas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico

  • La UNAM no conoce lo que es el triunfo en el Apertura 2013
  • Monterrey suma dos victorias consecutivas
  • En el Tecnológico, Rayados liga 8 juegos sin derrota ante Pumas

A cinco fechas del final del Apertura 2013, Monterrey busca seguir en ascenso y escalar a la Liguilla, enfrente estarán los Pumas, quienes simplemente quiere evitar mayores tragedia tras el mal torneo que han tenido y poder salir de la última posición. El cuadro del Pedregal pasa por una de las peores crisis en su historia, ya que tras once fechas del torneo no han ganado; llevan sólo cinco puntos producto de cinco igualadas. Contrario a la UNAM, Rayados viene a la alza, ligan dos triunfos, resultados que lo han colocado con mejores ánimos, aunque aún fuera de la zona de clasificación. Para éste partido, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, por fin podrá contar con plantel completo; los lesionados Suazo, Arellano y "Chelito" han sanado y los Seleccionados si no sucede algo de último momento estarían siendo contemplados para ver jugar. Desde el 3 de marzo del 2007, Pumas no vence a Rayados en el Estadio Tecnológico, a partir de ese encuentro, la Pandilla ante ellos ha obtenido siete triunfos y se ha registrado sólo una igualada.

No te pierdas