Santos-Morelia, con sabor a Liguilla

Santos Laguna y Monarcas Morelia se toparán frente a frente en un duelo que tiene aspiraciones de Liguilla y que, por consecuencia, luce con bastante atractivo para los aficionados de ambos equipos.
 Santos Laguna y Monarcas Morelia se toparán frente a frente en un duelo que tiene aspiraciones de Liguilla y que, por consecuencia, luce con bastante atractivo para los aficionados de ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Morelia tiene 3 ganados seguidos contra Santos
  • Santos solo ha perdido un juego

Santos Laguna y Monarcas Morelia se toparán frente a frente en un duelo que tiene aspiraciones de Liguilla y que, por consecuencia,  luce con bastante atractivo para los aficionados de ambos equipos. Se trata de un par de equipos que han tenido una buena campaña pero que no se han podido catapultar del todo al sector de los favoritos para llevarse la Corona. Hay algunas similitudes entre los laguneros y los purépechas, ya que son planteles extensos y de calidad, además de contar con una buena labor en la Dirección Técnica. Tanto Pedro Caixinha como Carlos Bustos han dado una identidad de juego a sus equipos en la que se busca el ataque frontal y sin miramientos, que buscan constantemente la portería rival aunque de pronto tengan que pagar las consecuencias. Sus principales rompe redes son Oribe Peralta y Héctor Raúl Mancilla con 7 goles cada uno, estando empatados en el segundo sitio del goleo individual. Morelia es el segundo mejor visitante con 11 puntos obtenidos fuera del  Estadio Morelos, producto de 3 victorias, 2 empates y apenas una derrota. Es el tercero de la tabla de posiciones con 20 puntos en total y busca reponerse de la caída en casa ante Rayados de Monterrey. Santos es el tercer mejor local con 12 unidades cosechadas en la "Casa del Dolor Ajeno", tiene 4 triunfos y un juego perdido en este departamento, además de ser el sexto en la general con 17, es decir solamente hay 3 de diferencia entre ellos, por lo que Santos aspira a subir varios peldaños, mientras que Morelia podría terminar la jornada como líder del certamen si es que las combinaciones adecuadas se le presentan. La Monarquía tiene 3 juegos consecutivos ganándole a los Guerreros y anotándole cuando menos un par de goles.  Para esta ocasión la diferencia podría radicar en la línea defensiva, ya que seguramente tendrán constante actividad y cualquier error puede ser letal considerando el poderío de los atacantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×