El 'Piojo' y el Campeón visitan el puerto

Cinco años después, el América regresará al puerto jarocho. Y lo hará no sólo no sólo como el actual Campeón del futbol mexicano, sino como líder del Apertura 2013, la mejor ofensiva, el tercer...
Cinco años después, el América regresará al puerto jarocho. Y lo hará no sólo no sólo como el actual Campeón del futbol mexicano, sino como líder del Apertura 2013, la mejor ofensiva, el tercer mejor visitante y todavía con dos partidos restantes.
 Cinco años después, el América regresará al puerto jarocho. Y lo hará no sólo no sólo como el actual Campeón del futbol mexicano, sino como líder del Apertura 2013, la mejor ofensiva, el tercer mejor visitante y todavía con dos partidos restantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 28 de septiembre a las 17 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz, Veracruz, México.

  • En los últimos 10 enfrentamientos las Águilas se han impuesto en cuatro ocasiones
  • El cuadro jarocho no gana en el Apertura 2013 desde las Jornada 4

Cinco años después, el América regresará al puerto jarocho. Y lo hará no sólo no sólo como el actual Campeón del futbol mexicano, sino como líder del Apertura 2013, la mejor ofensiva, el tercer mejor equipo fuera de casa, la segunda mejor defensiva  y todavía con dos partidos restantes.

Enfrente tendrá a un equipo que se desmorona desde la Jornada 4, que desde hace siete fechas no conoce la victoria y que de los últimos 21 puntos que ha disputado sólo ha podido sumar tres. Esta situación  lo tiene en la posición nueve de la clasificación con 14 unidades aún con posibilidades de pelear un lugar en la Liguilla.

La estadística favorece al conjunto de Miguel Herrera que en los últimos 10 enfrentamientos, antes que los Escualos descendieran en el Clausura 2008, ha ganado cuatro, empatado tres y perdido tres, el último por una goleada 4-0 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando el “Piojo” dirigía al cuadro veracruzano.

A la Jornada 12, Tiburones y Águilas llegan en momentos contrastantes. Por un lado los de Juan Antonio Luna buscando una victoria para levantar en la campaña y volverse a meter en los lugares por la calificación y del otro, el cuadro azulcrema que se ha proclamado como uno de los principales candidatos el título del Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×