En Guadalajara, mucho más que el orgullo en juego

En el Clásico Tapatío del próximo domingo, entre Guadalajara y Atlas, hay muchas cosas en juego, además del orgullo y la tradicional rivalidad que existe entre rojiblancos y rojinegros en la...
En el Clásico Tapatío del próximo domingo, entre Guadalajara y Atlas, hay muchas cosas en juego, además del orgullo y la tradicional rivalidad que existe entre rojiblancos y rojinegros en la ciudad de Guadalajara.
 En el Clásico Tapatío del próximo domingo, entre Guadalajara y Atlas, hay muchas cosas en juego, además del orgullo y la tradicional rivalidad que existe entre rojiblancos y rojinegros en la ciudad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el próximo domingo 29 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife

  • Hace mucho tiempo que no se daba un Clásico con los dos equipos venidos a menos
  • Una victoria de Atlas, los pondría a cinco puntos de distancia en la porcentual
  • Ninguno de los dos técnicos ha ganado al frente de sus respectivos equipos

En el Clásico Tapatío del próximo domingo, entre Guadalajara y Atlas, hay muchas cosas en juego, además del orgullo y la tradicional rivalidad que existe entre rojiblancos y rojinegros en la ciudad de Guadalajara. Hace mucho tiempo en que ambos equipos no se enfrentaban en las condiciones en las que llegan para este duelo. Los dos en las últimas posiciones de la Tabla General, y lo que es peor, en los últimos lugares de la tabla porcentual. Una victoria rojinegra, podría poner "color de hormiga" el tema porcentual para el futuro inmediato. En caso de que los Zorros logren los tres puntos, se colocarán a cinco de distancia de Chivas, en la lucha por no descender. El meollo para Atlas es ganar en el torneo, pues las victorias no las conoce el equipo de Omar Asad en lo que va de la presente campaña, mientras que Chivas apenas tiene un solo triunfo en lo que va del torneo. Los dos equipos tienen siete unidades en el torneo y ni Juan Carlos Ortega ni Omar Asad han podido conocer el triunfo como técnicos de su respectivo cuadro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×