El Potro va a la conquista del Infierno

Dos equipos motivados por su triunfo en la jornada anterior se medirán este domingo en el Infierno, donde los Potros de Hierro no ganan desde hace cinco años.
Dos equipos motivados por su triunfo en la jornada anterior se medirán este domingo en el Infierno, donde los Potros de Hierro no ganan desde hace cinco años.
 Dos equipos motivados por su triunfo en la jornada anterior se medirán este domingo en el Infierno, donde los Potros de Hierro no ganan desde hace cinco años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Nemesio Diez.

  • Los Potros de Hierro no ganan en el Nemesio Diez desde hace cinco años

Dos equipos motivados por su triunfo en la jornada anterior se medirán este domingo en el Infierno, donde los Potros de Hierro no ganan desde hace cinco años.   Toluca no pierde en casa contra los azulgrana desde el Clausura 2007 cuando los Potros se metieron en al Estadio Nemesio Diez y golearon 4-2.   Sin embargo, la situación de ambos equipos es distinta en este certamen. Toluca viene de golear 4-0 a los Gallos y pelea en la parte alta de la Tabla General mientras los visitantes consiguieron apenas su primer triunfo del torneo ante Pumas.   El entrenador de los escarlatas, José Saturnino Cardozo, advirtió de lo peligroso que puede ser el Atlante bajo la tutela de Rubén Israel quien comienza a imprimirle un sello particular al club de Cancún.   "Es un equipo que se defiende muy bien, un equipo con el que debemos tener mucho cuidado, como lo habíamos hablado antes de enfrentar a Querétaro, es un equipo muy ordenado tácticamente", consideró.

No te pierdas