En el Puebla-Xolos, el tiempo apremia

El tiempo comienza a agotarse para Puebla y Tijuana en su intento por sacudirse la media tabla y convertirse en equipos de Liguilla.
 El tiempo comienza a agotarse para Puebla y Tijuana en su intento por sacudirse la media tabla y convertirse en equipos de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 29 de septiembre del 2013 a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

  • Los Camoteros nunca han ganado al Tijuana

El tiempo comienza a agotarse para Puebla y Tijuana en su intento por sacudirse la media tabla y convertirse en equipos de Liguilla.

Ambos olvidaron hace varios días lo que es una victoria, pues los Camoteros no ganan desde hace tres Fechas, mientras que los fronterizos obtuvieron su último triunfo hace dos.

Regresar a la buena senda es una necesidad, ya que el cuadro de la Franja ocupa el décimo tercer puesto en la clasificación general con 12 unidades, 1 menos que los Xolos en el décimo lugar.

Este será apenas el quinto duelo en la historia entre ellos. Pequeña pero ya contundente, la racha es a favor del Tijuana, que en esos cuatro partidos previos se mantiene invicto ante el Puebla, con 2 empates y 2 triunfos.

A pesar de la similitud de situaciones, los Xolos llegarán más motivados pues a media semana golearon en Concachampions, al tiempo que el Puebla firmó su eliminación de la Copa MX.

Además, los de Tijuana podrán ya contar a plenitud con su delantero Hérculez Gómez, quien se había perdido todo el torneo por una lesión pero el que volvió con un triplete en el juego del torneo de CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×