Águilas y Xolos, sacarán provecho a la banca

El partido entre el América y Tijuana que se suspendió porque ambos equipos no con contaban con plantillas completas, de todos modos se jugará con múltiples bajas.
 El partido entre el América y Tijuana que se suspendió porque ambos equipos no con contaban con plantillas completas, de todos modos se jugará con múltiples bajas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América podrían clasificarse virtualmente a la Liguilla
  • Tijuana no ha ganado un partido fuera del Estadio Caliente

El partido entre el América y Tijuana que se suspendió porque ambos equipos no con contaban con  plantillas completas, de todos modos se jugará con múltiples bajas.

Este martes, las Águilas y los Xolos se medirán en el duelo pendiente de la Jornada 2 sin varios de los elementos titulares de ambos equipos en lo que podría significar el pase virtual de las Águilas a la Liguilla.

Los azulcrema no podrán contar con los seleccionados Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes entrenan con el Tri bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich,  además de no poder utilizar a Christian “Hobbit” Bermúdez por lesión.

En el caso de los Xolos, tendrán la baja de Javier Gandolfi, quien salió del encuentro ante Puebla por lesión. El defensa  se une a la lista de ausentes en la que está el también lesionado Darío Benedetto.

Por si no fueran suficientes complicaciones para el entrenador Jorge Almirón, el equipo fronterizo también tendrá la ausencia de Javier Güemez por suspensión.

Mientras, América llega con ocho victorias en el torneo, un empate y una sola derrota para sumar 25 puntos, los Xolos no conocen el triunfo fuera del Estadio Caliente con cuatro derrotas y un empate.

Un triunfo azulcrema con jugadores que no son habituales titulares en Liga, pondría a los de Coapa con un pie en la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×