Fiera y Monarquía buscan boleto a Semis de la Copa MX

Un año después, Monarcas y León se vuelven a ver las caras en la Copa MX, en donde los antecedentes arrojan dos empates en la última llave, que los dejaron fuera de la clasificación en la primera...
Un año después, Monarcas y León se vuelven a ver las caras en la Copa MX, en donde los antecedentes arrojan dos empates en la última llave, que los dejaron fuera de la clasificación en la primera edición de este torneo.
 Un año después, Monarcas y León se vuelven a ver las caras en la Copa MX, en donde los antecedentes arrojan dos empates en la última llave, que los dejaron fuera de la clasificación en la primera edición de este torneo.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato -

Este partido se llevará a cabo el martes 1 de Octubre del 2013 a las 21:00 Horas en el Estadio Morelos

  • Ambos equipos avanzaron por primera vez a los Cuartos de Final del torneo de Copa
  • Monarcas perdió su último partido en casa frente a los rojinegros del Atlas

Un año después, Monarcas y León se vuelven a ver las caras en la Copa MX, en donde los antecedentes arrojan dos empates en la última llave, que los dejaron fuera de la clasificación en la primera edición de este torneo. Ambos equipos, pese a mantener la idea de un cuadro alternativo reforzado solamente por un par de elementos del Primer Equipo, lograron colarse esta vez hasta los Cuartos de Final en donde pretenden escribir una nueva historia. Con un cuadro juvenil, La Fiera llega motivada tras eliminar a unas Chivas que buscaban con su mejor equipo clasificarse a esta fase. Esto fortaleció el apoyo que el uruguayo Gustavo Matosas le ha brindado desde el inicio a los canteranos, dejando claro que se la jugará con ellos hasta el final. Por su parte los michoacanos necesitan recuperar el camino perdido en las últimas semanas, ya que tanto en el torneo de Copa como en la Liga, Monarcas registra tres derrotas consecutivas que frenaron el buen paso del conjunto dirigido por Carlos Bustos. León se encaminó a la clasificación al registrar 14 unidades producto de tres victorias y tres empates en el Grupo 6, mientras que el cuadro purépecha avanzó con 15 puntos con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

No te pierdas