Tigres, por la revancha en Cuartos ante Rayados

El haber sido eliminados por Monterrey con un autogol en los Cuartos de Final de Liga del Clausura 2013 no es fácil de olvidar para Tigres y su afición, pero este miércoles los felinos tienen la...
El haber sido eliminados por Monterrey con un autogol en los Cuartos de Final de Liga del Clausura 2013 no es fácil de olvidar para Tigres y su afición, pero este miércoles los felinos tienen la oportunidad de revancha.
 El haber sido eliminados por Monterrey con un autogol en los Cuartos de Final de Liga del Clausura 2013 no es fácil de olvidar para Tigres y su afición, pero este miércoles los felinos tienen la oportunidad de revancha.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En caso de empate, el pase se define en tanda de penales
  • Rayados terminó segundo general, Tigres en séptimo
  • El duelo se celebrará el miércoles a las 21:00 horas en el Tec

El haber sido eliminados por Monterrey con un autogol en los Cuartos de Final de Liga del Clausura 2013 no es fácil de olvidar para Tigres y su afición, pero este miércoles los felinos tienen la oportunidad de revancha, de pagarles con la misma moneda en la misma instancia, pero en la Copa MX. Si bien, para muchos la Copa ha pasado a segundo plano, dando prioridad a la Liga; sin embargo, un Clásico, es un Clásico, ya sea de torneo regular, Liguilla, amistoso o como en esta ocasión, en las eliminatorias de esta campaña que da al campeón el pase al repechaje de Libertadores. La situación es algo diferente, se juega el pase a Semifinales en un sólo encuentro, el cual se va a celebrar en el Estadio Tecnológico, dando así un poco de favoritismo a La Pandilla. Monterrey se ubicó mejor que Tigres durante la Fase de Grupos, terminó invicto como segundo lugar de la Tabla General con 17 unidades; los auriazules por su parte sumaron 12 puntos, ocupando así el séptimo puesto. Ambos avanzaron como primer lugar de su sector. Cabe destacar que en caso de empate, Monterrey no llevará ventaja por mejor posición, el reglamento dice que se irían a penales para definir quién avanza. A pesar de que para este duelo no jugarían los seleccionados mexicanos, este encuentro no deja de ser atractivo, sin duda será el primer lleno que se presente en un partido de la Copa MX. Rayados combinaría juventud con experiencia, Tigres se prevé use a  los estelares que se encuentran a disposición; es decir, a todos con excepción de los elementos del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×