Atlas y Pumas por el pase a la Semifinal de la Copa MX

Tanto Atlas como Pumas arrastran la cobija en la Liga, pero en la Copa MX son otro cantar. Ambas escuadras se enfrentarán en los Cuartos de Final de la justa este miércoles a las 19:00 horas en el...
Tanto Atlas como Pumas arrastran la cobija en la Liga, pero en la Copa MX son otro cantar. Ambas escuadras se enfrentarán en los Cuartos de Final de la justa este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.
 Tanto Atlas como Pumas arrastran la cobija en la Liga, pero en la Copa MX son otro cantar. Ambas escuadras se enfrentarán en los Cuartos de Final de la justa este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco

Tanto Atlas como Pumas arrastran la cobija en la Liga, pero en la Copa MX son otro cantar. Ambas escuadras se enfrentarán en los Cuartos de Final de la justa este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.   Los Rojinegros llevan una marcha perfecta, en la Copa MX, ya que lograron su boleto a los Cuartos de manera invicta y con un equipo alterno, aunque en los últimos juegos, el técnico Omar Asad ha mandado al campo a elementos de experiencia como el portero Miguel Pinto, en el mediocampo ha utilizado a Lucas Ayala, y ha tenido participación Flavio Santos.   En estos momentos, los jóvenes que han participado en la Copa, también le han dado resultados a Asad, Arturo González ha destacado, lo mismo Giovanni León, Daniel Cisneros, Jahir Barraza entre otros.   Seguramente Pumas lanzará su mejor cuadro buscando llegar a la Semifinal de la Copa MX, pero enfrente tendrá a un rival que en la Liga tiene 12 partidos sin ganar, pero ha encontrado en este torneo una motivación para poder lograr resultados diferentes y hasta ahora están en el camino de poder trascender.   Los dos equipos, quizá intentarán rescatar cierto prestigio en otro torneo, sus aficiones al ver que en la Liga el protagonismo quedó ya sepultado, se animan a pensar en que por lo menos en la Copa MX podrán sentir una alegría.

No te pierdas