Atlas buscará evitar ser arrollado por La Máquina

Sumido en una de las peores crisis deportivas, tras 12 partidos sin ganar en la era de Omar Asad como técnico del equipo, Atlas recibe el próximo sábado a Cruz Azul en el Estadio Jalisco.
 Sumido en una de las peores crisis deportivas, tras 12 partidos sin ganar en la era de Omar Asad como técnico del equipo, Atlas recibe el próximo sábado a Cruz Azul en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el próximo sábado 5 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • Los Zorros llegan al duelo con 12 partidos sin saber lo que es ganar

Sumido en una de las peores crisis deportivas, tras 12 partidos sin ganar en la era de Omar Asad como técnico del equipo, Atlas recibe el próximo sábado a Cruz Azul en el Estadio Jalisco. A partir de las 21:00 horas, los Rojinegros intentarán conseguir el primer triunfo en el torneo.   Mientras Cruz Azul se encuentra en plena lucha por asegurar un boleto a la Liguilla, el objetivo de los Zorros cambió por la mala campaña que han hecho, apenas con ocho unidades, su prioridad es nuevamente tratar de sumar para subir peldaños en la tabla de cocientes.   Para este duelo, ante La Máquina, los Rojinegros saltarán al campo con una obligación moral de poder darle a sus aficionados una victoria, aunque la mayoría de ellos, han dejado de creer en el actual técnico y han pedido su salida de la institución, sin embargo, la Directiva de Atlas ha mantenido al estratega.   Los Celestes salen como favoritos para el duelo del sábado y más, cuando las distancias entre ambos equipos numéricamente son distantes y reales, pero en el futbol, en ocasiones la lógica suele dar sorpresas, y más, porque en estos momentos, los Rojinegros traen una inyección anímica luego de haber conseguido su pase a la Semifinal de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×