Duelo de ánimos contrastantes en Cancún

Los heridos Potros de Hierro vuelven a Cancún en busca de tres puntos ante un equipo que ha cambiado de ánimo gracias un triunfo en el Clásico Regio.
Los heridos Potros de Hierro vuelven a Cancún en busca de tres puntos ante un equipo que ha cambiado de ánimo gracias un triunfo en el Clásico Regio.
 Los heridos Potros de Hierro vuelven a Cancún en busca de tres puntos ante un equipo que ha cambiado de ánimo gracias un triunfo en el Clásico Regio.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo 

  • La última vez que Monterrey jugó en Cancún ganó 3-0 al Atlante
  • Los Potros de Hierro sólo han ganado un partido en el Apertura

Los heridos Potros de Hierro vuelven a Cancún en busca de tres puntos ante un equipo que ha cambiado de ánimo gracias un triunfo en el Clásico regio. El Atlante volverá a jugar en el Estadio Andrés Quintana Roo donde consiguieron su primer triunfo ante Pumas en la Jornada 11, antes de ser goleadas por los Diablos de Toluca. En cambio, los Rayados llegarán a este cotejo después de eliminar a los Tigres en el Clásico Regio que se disputó el pase a las Semifinales de la Copa el miércoles. José Guadalupe Cruz todavía no puede conseguir la regularidad con Rayados pues contra todo pronóstico perdió ante Pumas en el último cotejo en el Tecnológico. “Sí te puedo decir que la situación es muy incómoda, creo que sentimos mucha vergüenza por la situación, pero en esto hay que trabajar, quedan una buena cantidad de puntos para seguir sumando, para dejar esto atrás lo más rápido posible”, señaló Mauricio Romero. El torneo avanza y los Potros no pueden acercarse en la lucha por no descender a los equipos que están arriba de ellos, Atlas tiene 84 puntos por 74 de los azulgrana.

No te pierdas