Chiapas quiere hacer valer su territorio ante Pumas

Jaguares buscará vencer a Pumas para poder dar un paso importante al objetivo que tienen en la lista, clasificar a la Liguilla. Los de Chiapas reciben en el Estadio Víctor Manuel Reyna al peor...
Jaguares buscará vencer a Pumas para poder dar un paso importante al objetivo que tienen en la lista, clasificar a la Liguilla. Los de Chiapas reciben en el Estadio Víctor Manuel Reyna al peor equipo del torneo, que se encuentra colocado como último.
 Jaguares buscará vencer a Pumas para poder dar un paso importante al objetivo que tienen en la lista, clasificar a la Liguilla. Los de Chiapas reciben en el Estadio Víctor Manuel Reyna al peor equipo del torneo, que se encuentra colocado como último.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 19 de octubre a las 21:00 horas.

  • El equipo chiapaneco quiere perfilarse de lleno a la Liguilla

Chiapas FC buscará vencer a Pumas para poder dar un paso importante al objetivo que tienen en la lista, clasificar a la Liguilla. Los de Chiapas reciben en el Estadio Víctor Manuel Reyna al peor equipo del torneo, que se encuentra colocado como último de la Tabla General y con pocos signos de recuperación tras el cambio de entrenador.   Los dirigidos por Sergio Bueno no quieren depender de ningún otro resultado más que del propio para seguir sumando y que las consecuencias sean las mejores, tanto para colocarse en mejor posición en la Tabla General y ganarse el derecho a entrar a la Fiesta Grande, como también alejarse del problema porcentual.   Las distancias en estos momentos entre Jaguares y Pumas no solamente son notables en la cuestión matemática, sino también en lo futbolístico. Los números indican una distancia de 12 puntos que tienen los chiapanecos sobre Pumas. En cuanto a funcionamiento, Jaguares tiene un sistema definido, que le ha dado buenos resultados, con los universitarios sucede todo lo contrario, su crisis deportiva pareciera no tener fin.   Por ende, los jugadores que dirige Sergio Bueno quieren aprovechar su condición de local y poder vencer a la UNAM, aunque también están conscientes que cuando un rival pasa por momentos como el de Pumas, suelen ser más peligrosos porque buscarán salir del mal momento que atraviesan.   Chiapas FC tiene en sus manos el poder afianzarse en zona de Liguilla, llegan a la Jornada 14 con 20 puntos, y de ganar, estarán dando un paso clave para no perder escalones rumbo a un objetivo que de inicio, no estaba como prioridad.

No te pierdas