Duelo de alto riesgo en la Laguna

No importa en qué condiciones estén, cada vez que Santos Laguna y Rayados de Monterrey se enfrentan se tiene que considerar como un juego de alto riesgo por todas las circunstancias que lo rodean.
 No importa en qué condiciones estén, cada vez que Santos Laguna y Rayados de Monterrey se enfrentan se tiene que considerar como un juego de alto riesgo por todas las circunstancias que lo rodean.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Monterrey requiere del triunfo para mantener la esperanza

No importa en qué condiciones estén, cada vez que Santos Laguna y Rayados de Monterrey se enfrentan se tiene que considerar como un juego de alto riesgo por todas las circunstancias que lo rodean, tales como la rivalidad regional que a veces va un poco más allá de lo deportivo, además de que en la época reciente han disputado 4 finales entre sí. Sin llegar a ser un clásico, el encuentro suele tomar tintes dramáticos tanto en la cancha como en las tribunas debido a ese odio futbolero propio de las pasiones que levantan. Queda claro que para el que resulte perdedor tendrá que soportar la humillación de las mofas del rival. Dejando atrás lo extra cancha, se tiene que considerar a los laguneros como favoritos por estar en casa y por contar con mejores números, Santos es cuarto general con 23 puntos y está a un paso de obtener la calificación, por lo que la victoria es más que necesaria para los de verde y blanco. Monterrey viene de un par de derrotas consecutivas y ocupa el sitio 13 con 13 unidades, cada vez está más lejana su posibilidad de calificar por lo que está obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas. La buena nueva es que ambas escuadras recuperarán a sus jugadores convocados tras haberse cumplido la fecha FIFA. Es así que se espera un duelo de alto riesgo, de ida y vuelta pero sobretodo cargado de esa furia “pambolera” que de vez en cuando sale.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×