Gallos y Panzas Verdes, con aroma a Liguilla

Un cotejo con algunos detalles de Fiesta Grande es el que se vivirá en Querétaro el próximo viernes cuando los Gallos Blancos le hagan los honores al León en el Apertura de la Fecha 14 del torneo...
Un cotejo con algunos detalles de Fiesta Grande es el que se vivirá en Querétaro el próximo viernes cuando los Gallos Blancos le hagan los honores al León en el Apertura de la Fecha 14 del torneo que anuncia la llegada de la recta final del torneo.
 Un cotejo con algunos detalles de Fiesta Grande es el que se vivirá en Querétaro el próximo viernes cuando los Gallos Blancos le hagan los honores al León en el Apertura de la Fecha 14 del torneo que anuncia la llegada de la recta final del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 18 de octubre en el Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro, México a las 19:30 horas.

  • Gallos Blancos necesita la victoria para mantenerse en puestos de clasificación
  •  León podría alcanzar al América y para ello debe sumar de a tres puntos

Un cotejo con algunos detalles de Fiesta Grande es el que se vivirá en Querétaro el próximo viernes cuando los Gallos Blancos le hagan los honores al León en el Apertura de la Fecha 14 del torneo que anuncia la llegada de la recta final del campeonato y en consecuencia la última llamada para aquellos que desean acceder a la disputa por el título.

Y es que con cuatro partidos por delante, el equipo de Ignacio Ambriz debe apretar el paso para estar entre los ocho mejores al final del torneo, pues se encuentra en la orilla con 19 unidades y necesita alcanzar al menos los 26 puntos que se colocan como el promedio para calificar.

Para ello deben comenzar por vencer al León, equipo que también busca los tres puntos para mantener el paso que América ha impuesto en el torneo y con el fin de tener aspiraciones para alcanzarlos en el liderato de la Tabla General.

Además, el cuadro emplumado querrá vencer por primera vez al cuadro de Guanajuato, ya que en los dos partidos que tienen como antecedente sólo han cosechado un empate por una derrota y ahora los tres puntos se vuelven imprescindibles, sobre todo por el calendario que les avecina en lo que resta de la Fase Regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×