Suenan las alarmas en el Puerto ante Morelia

Los Tiburones Rojos se alejan cada vez más de la Liguilla y este sábado tendrán una de sus últimas oportunidades para meterse a la pelea por uno de los ocho boletos, cuando reciban en el Estadio...
Los Tiburones Rojos se alejan cada vez más de la Liguilla y este sábado tendrán una de sus últimas oportunidades para meterse a la pelea por uno de los ocho boletos, cuando reciban en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente al Morelia.
 Los Tiburones Rojos se alejan cada vez más de la Liguilla y este sábado tendrán una de sus últimas oportunidades para meterse a la pelea por uno de los ocho boletos, cuando reciban en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente al Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 19 de octubre en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz, Veracruz, México a las 17:00 horas.

  • El cuadro michoacano podría poner un pie en la Liguilla de sacar los tres puntos en Veracruz
  • La escuadra Jarocha suma nueve partidos sin ganar; desde la J4 no suma de a tres puntos

Los Tiburones Rojos se alejan cada vez más de la Liguilla y este sábado tendrán una de sus últimas oportunidades para meterse a la pelea por uno de los ocho boletos, cuando reciban en el Estadio Luis “Pirata” Fuente al quinto mejor equipo del torneo, Monarcas Morelia.

Equipo, que de sacar los tres puntos más una combinación de resultados, podría poner un pie en la Fiesta Grande del futbol mexicano ya que llegaría a 26 unidades, e incluso, tendría la posibilidad de escalar hasta el segundo lugar de la Tabla General.

Veracruz con 15 puntos y nueve juegos sin ganar, necesita el triunfo de manera urgente para no despegarse del grupo de cuatro clubes que pelearán por el octavo lugar. Una victoria le permitiría sumar 18 puntos y ponerse a uno de Querétaro que tiene 19 y se ubica en la posición ocho de la clasificación.

Desde la Jornada 4, cuando derrotaron a La Máquina del Cruz Azul, la escuadra Jarocha no ha podido sumar de a tres puntos. En nueve juegos suma cinco empates y cuatro derrotas, la última de local ante las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×