Juego decisivo para clasificación

Los Diablos Rojos de Toluca tienen en sus manos la posibilidad de clasificar virtualmente a la Liguilla desde este fin de semana si vence a uno de los rivales que les ha tomado la medida.
 Los Diablos Rojos de Toluca tienen en sus manos la posibilidad de clasificar virtualmente a la Liguilla desde este fin de semana si vence a uno de los rivales que les ha tomado la medida.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Si vencen, los Diablos Rojos podrían asegurar virtualmente un lugar en la Liguilla

Los Diablos Rojos de Toluca tienen en sus manos la posibilidad de clasificar virtualmente a la Liguilla desde este fin de semana si vence a uno de los rivales que les ha tomado la medida. Toluca tiene 23 puntos por 16 de los Xolos de Tijuana. Si los escarlatas vencen llegarían a 26 unidades que le serían imposibles de alcanzar a los fronterizos ya que sólo quedarían nueve puntos en disputa y por consiguiente los rojos alcanzarían el pase virtual. Por el contrario, Tijuana tiene tomada la medida a Toluca con tres victorias, dos empates y una sola derrota desde el ascenso en el Apertura 2011. El único tropiezo entre ambos equipos fue la temporada pasada en el Estadio Nemesio Diez (1-0). “(Tijuana) es un buen equipo, creo que los partidos que han pasado han sido cerrados pero ahora estamos en otra oportunidad, en casa, en otro torneo y el equipo está jugando bien, esperemos que el domingo no sea la excepción”, dijo Carlos Esquivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×