Rayados buscará limpiar su imagen con la Copa MX

Con apenas 13 puntos y a falta de nueve por disputar, Rayados prácticamente ha dicho adiós a las posibilidades de colarse a la Liguilla, por lo que al equipo sólo le queda tratar de limpiar su...
Con apenas 13 puntos y a falta de nueve por disputar, Rayados prácticamente ha dicho adiós a las posibilidades de colarse a la Liguilla, por lo que al equipo sólo le queda tratar de limpiar su imagen con la Copa MX.
 Con apenas 13 puntos y a falta de nueve por disputar, Rayados prácticamente ha dicho adiós a las posibilidades de colarse a la Liguilla, por lo que al equipo sólo le queda tratar de limpiar su imagen con la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A Rayados le restan juegos en Liga ante Chiapas, Veracruz y Chivas

Con apenas 13 puntos y a falta de nueve por disputar, Rayados prácticamente ha dicho adiós a las posibilidades de colarse a la Liguilla, por lo que al equipo sólo le queda tratar de limpiar su imagen con la Copa MX.

Así lo piensa el portero del Monterrey Juan de Dios Ibarra, quien subrayó que ante el mal torneo hecho en la Liga, La Pandilla tiene que ir en busca del pase a la Final de Copa y ganar el título, pues aunque con esto no borran la mala campaña, al menos darían una alegría a su afición.

"Ahora es un gran momento, es un gran parámetro y una gran oportunidad de revertir la mala imagen que hemos dejado en la Liga en los últimos juegos y poder convencer con un gran rival, que podamos hacer un gran futbol y tener el pase a la Final".

"No borraríamos el mal paso que llevamos en el torneo (de Liga), pero sí le daríamos a nuestra afición y a nosotros, al equipo y a la institución una alegría muy grande", destacó el guardameta.

Rayados se medirá el martes al Morelia, equipo a quien en la Liga ya venció, cuando Monarcas era Superlíder y nadie se imaginaba que los regios conseguirían el triunfo.

"No borraríamos el mal paso, pero sí le daríamos a nuestra afición y al equipo una alegría muy grande"

"Venían de Superlíderes y nosotros veníamos de una mala racha, sorprendimos a muchos que hayamos sacado el triunfo en Morelia, será un partido diferente y tomará sus precauciones y nosotros sabemos que no va a ser igual, que va a ser complicado, son jugadores muy rápidos, su poder ofensivo y aprovechar los espacios que nos pudieran", dijo.

Sin embargo, Ibarra no se confía por este antecedente, ya que es sincero subrayando que esa vez se ganó cuando Morelia no estaba completo, le faltaba un jugador importante como lo es Jefferson Montero.

"Yo creo que a Morelia en esa ocasión le faltaba un jugador que es muy importante para ellos: Montero. Sabemos lo que representa ofensivamente para el equipo de Morelia, sabemos la calidad de jugador que es; ahora vienen con cuadro completo, yo creo que va a ser un poco diferente estando él en la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×