América quiere dejar todo en orden ante Alajuelense

No sólo será el adiós temporal de Miguel Herrera y sus seleccionados. El partido de este martes ante el Alajuelense también significará la despedida del América de la Fase de Grupos de la...
No sólo será el adiós temporal de Miguel Herrera y sus seleccionados. El partido de este martes ante el Alajuelense también significará la despedida del América de la Fase de Grupos de la Concachampions.
 No sólo será el adiós temporal de Miguel Herrera y sus seleccionados. El partido de este martes ante el Alajuelense también significará la despedida del América de la Fase de Grupos de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará este martes 22 de octubre del 2013 a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

  • Un empate le bastará a los de Coapa para clasificar a Cuartos de Final

No sólo será el adiós temporal de Miguel Herrera y sus seleccionados. El partido de este martes ante el Alajuelense también significará la despedida del América de la Fase de Grupos de la Concachampions.

Un empate le bastará a las Águilas para clasificar a Cuartos de Final, que se disputarán hasta marzo del próximo año.

Antes de tomar las riendas de la Selección Mexicana, el “Piojo” y sus 10 pupilos que lo acompañarán al Tri esperan dejar las cosas en orden en el torneo de la CONCACAF, donde el cuadro azulcrema acumula dos triunfos y una derrota, esta última precisamente ante Alajuelense.

El 29 de agosto pasado, el América visitó a los ticos y perdió 1-0 en lo que fue su primer tropiezo del semestre, con gol de Armando Sánchez por la vía penal cerca del final.

Pero así como los de Coapa cayeron en Costa Rica, el Alajuelense perdió ante el Sporting San Miguelito, este último en el último lugar del Grupo 4, compuesto por tres clubes, ya eliminado con sólo 3 puntos en 4 partidos.

Ello tiene a mexicanos y ticos con 6 puntos en la cabeza del sector, aunque el América tiene mejor diferencia de goles con +3, por un +2 del equipo de Alajuela.

Las Águilas disputarán este encuentro después de empatar 1-1 en la Liga frente a Cruz Azul, mientras que el Alajuelense cayó 1-0 ante el Puntarenas el jueves pasado en su torneo local.

Tras este partido, Herrera se enfocará en dirigir al Tricolor y se llevará de inicio, para el amistoso del 30 de octubre ante Finlandia en San Diego, a diez pupilos azulcremas, y regresará al América con todos ellos o sólo algunos hasta la Liguilla del Apertura 2013.

No te pierdas