Alebrijes y Atlas, por el boleto a la Final de la Copa MX

Mientras Atlas no reacciona en la Liga MX, en la Copa van a buscar este miércoles dejar en el camino a Alebrijes Oaxaca, equipo que tiene en sus planes seguir mostrando que pueden dar un paso...
Mientras Atlas no reacciona en la Liga MX, en la Copa van a buscar este miércoles dejar en el camino a Alebrijes Oaxaca, equipo que tiene en sus planes seguir mostrando que pueden dar un paso firme y buscar llegar a la Final de la justa.
 Mientras Atlas no reacciona en la Liga MX, en la Copa van a buscar este miércoles dejar en el camino a Alebrijes Oaxaca, equipo que tiene en sus planes seguir mostrando que pueden dar un paso firme y buscar llegar a la Final de la justa.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El duelo se jugará este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Benito Juárez

 Mientras Atlas no reacciona en la Liga MX, en la Copa van a buscar este miércoles dejar en el camino a Alebrijes Oaxaca, equipo que tiene en sus planes seguir mostrando que pueden dar un paso firme y buscar llegar a la Final de la justa.   Los Rojinegros llegan al duelo de la Semifinal ante Alebrijes con la desventaja de jugar de visita, el duelo se disputará en el Estadio Benito Juárez y tendrá como rival a un equipo que viene haciendo bien las cosas y sobre todo que trae confianza en su juego, cosa contraria a la de los Rojinegros.   En la Copa MX, los Zorros obtuvieron buenos resultados, lo cual los condujo hasta la Semifinal, peor ya no bajo el mando del técnico argentino, Omar Asad, quien fue despedido de la institución por no poder ganar en la Liga, su lugar fue tomado por José Luis Mata, quien no inició de la mejor manera en su andar como estratega atlista, tras perder ante Puebla el fin de semana pasado. Por eso, buscarán vencer a Alebrijes para poder mitigar en algo lo que han dejado de hacer en el Torneo Apertura 2013.   Los Rojinegros no tendrán a un rival a modo, ya que el equipo que comanda Ricardo Rayas está conformado por elementos de experiencia, que seguramente sabrán soportar la presión del juego.   Para el duelo de este miércoles, Atlas presentará un equipo equilibrado, ya que Mata determinó que vayan de inicio, jugadores como Facundo Erpen, Lucas Ayala, Omar Bravo y el portero Miguel Pinto.   A partir de las 20:00 horas, tanto Alebrijes como los Zorros tratarán de  obtener un boleto a la Final de la Copa MX, que en estos momentos tiene como atractivo para el Campeón de la justa, la posibilidad de poder participar en la Copa Libertadores.

No te pierdas