Águilas 'interinas' buscan volar

Un América herido y sin la mitad de su plantel intentará resarcir las heridas que sufrió luego de la derrota ante Alejuelense y en consecuencia su eliminación de la Concachampions que lo priva de...
Un América herido y sin la mitad de su plantel intentará resarcir las heridas que sufrió luego de la derrota ante Alejuelense y en consecuencia su eliminación de la Concachampions que lo priva de soñar con ir al Mundial de Clubes.
 Un América herido y sin la mitad de su plantel intentará resarcir las heridas que sufrió luego de la derrota ante Alejuelense y en consecuencia su eliminación de la Concachampions que lo priva de soñar con ir al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América aún aspira a romper su récord de puntos impuesto en el Verano 2002
  • Las Águilas no tendrán disponibles a 10 de sus jugadores por Selección Mexicana

Un América herido y sin la mitad de su plantel intentará resarcir las heridas que sufrió luego de la derrota ante Alejuelense y en consecuencia su eliminación de la Concachampions que lo priva de soñar con ir al Mundial de Clubes.   Ya bajo las órdenes de Álvaro Galindo, Director Técnico de la Sub-20 que asumirá el cargo ante la salida provisional de Miguel Herrera, América tendrá sólo tres entrenamientos con las incorporaciones de su categoría para conformar el 11 inicial que habrá de buscar los tres puntos ante un Puebla que tiene sus últimas oportunidades para clasificar.   Y es que para La Franja no hay de otra que no sea sacar las tres unidades de la cancha del Estadio Azteca, pues más allá del golpe anímico en su favor, los tres puntos los pondría a pelear uno de los últimos pasajes para la Fiesta Grande.   Hombres como Jonathan Sánchez, Gil Burón y Jesús Leal, además de Gil Cordero y Hugo González, serán los que deberán dar la cara y demostrar que tienen los argumentos suficientes para estar en el primer equipo y mantener el nivel que el cuadro azulcrema ha marcado en el presente Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×