La Máquina, por la calificación

Pese al mal torneo que ha hecho el Pachuca aún tiene una ligera esperanza para meterse a la Liguilla, y para mantenerla viva los Tuzos tendrán que ganarle a Cruz Azul.
 Pese al mal torneo que ha hecho el Pachuca aún tiene una ligera esperanza para meterse a la Liguilla, y para mantenerla viva los Tuzos tendrán que ganarle a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina podría asegurar un boleto en la Liguilla si saca gana y se combina con derrotas de Puebla y Veracruz
  • En tanto los Tuzos están obligados a ganar para mantenerse con esperanzas en el Apertura 2013

Pese al mal torneo que ha hecho el Pachuca aún tiene una ligera esperanza para meterse a la Liguilla, y para mantenerla viva los Tuzos tendrán que ganarle a Cruz Azul, equipo que este sábado, de sacar los tres puntos, podría asegurar un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. La victoria del domingo pasado ante Chivas, además de cortar una racha de 11 partidos sin ganar,  le dio al equipo hidalguense la posibilidad de seguir con vida en el Apertura 2013, torneo en el cual ya no tiene margen de error, ya que cualquier empate o derrota lo dejará fuera de la pelea por un lugar en la Fase Final. Del otro lado y con un escenario más sencillo, la escuadra celeste podría asegurar su boleto a la Liguilla con una victoria o hasta con un empate, siempre y cuando Puebla, Veracruz, Tigres, Tijuana y Pachuca no sumen ningún punto. Tras ganar después de 11 fechas, el conjunto de la “Bella Airosa” intentará hacer lo mismo en su casa, luego de que no saca una victoria de local desde el pasado 27 de julio, cuando derrotó a los Tigres de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×