Monarcas, a meterse a la pelea; Chivas, a salir del fondo

Este viernes, Monarcas será el encargado de inaugurar la Jornada 15 del torneo Apertura 2013, cuando reciban la visita del Guadalajara en el Estadio Morelos.
Este viernes, Monarcas será el encargado de inaugurar la Jornada 15 del torneo Apertura 2013, cuando reciban la visita del Guadalajara en el Estadio Morelos.
 Este viernes, Monarcas será el encargado de inaugurar la Jornada 15 del torneo Apertura 2013, cuando reciban la visita del Guadalajara en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -

Este encuentro se realizará el próximo viernes 25 de octubre, a las 19:30 horas en el Estadio Morelos

  • Monarcas es sexto general, quiere seguir aspirando a Liguilla
  • Guadalajara, con varias ausencias, pretende abandonar el fondo de la general
  • El “Rebaño” no gana desde hace dos meses y medio

Este viernes, Monarcas será el encargado de inaugurar la Jornada 15 del torneo Apertura 2013, cuando reciban la visita del Guadalajara en el Estadio Morelos. Monarcas está peleando para meterse entre los primeros puestos de la Tabla General y sobre todo, para mantenerse en los puestos que otorgan boleto para clasificar a la Liguilla del balompié mexicano. Los dirigidos por Carlos Bustos se ubican en el sexto lugar de la clasificación con 23 unidades. La otra cara de la moneda es el Guadalajara, que apenas alcanza a sumar ocho puntos. El Rebaño no gana desde hace casi tres meses, tiene un solo triunfo en el torneo y siete derrotas. Con Juan Carlos Ortega en el banquillo de los rojiblancos, la victoria es un enigma, algo desconocido. Si de por sí Chivas tiene un escenario complicado, este se torna más difícil ante la ausencia de Carlos Fierro, un elemento que ha destacado entre lo poco bueno de Chivas en el presente torneo, después de haber sufrido una intervención quirúrgica tras la fractura en la nariz que sufrió en el duelo ante Pachuca. A Chivas le urge sumar puntos cuanto antes. El tema del porcentaje es una realidad, Chivas se ubica en el lugar 14, a 15 puntos del Atlante, y si Guadalajara no logra reaccionar, seguirá marcando hitos negativos en torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×