Atlas espera romper su maleficio de no ganar ante Querétaro

Atlas llegará al partido de la Jornada 15 con una inyección anímica importante tras conseguir su pase a la Final de la Copa MX, sin embargo, el rival al que enfrentarán, que es Querétaro trae como...
Atlas llegará al partido de la Jornada 15 con una inyección anímica importante tras conseguir su pase a la Final de la Copa MX, sin embargo, el rival al que enfrentarán, que es Querétaro trae como objetivo amarrar su pase a la Liguilla.
 Atlas llegará al partido de la Jornada 15 con una inyección anímica importante tras conseguir su pase a la Final de la Copa MX, sin embargo, el rival al que enfrentarán, que es Querétaro trae como objetivo amarrar su pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros suman actualmente 14 partidos sin saber lo que es un triunfo en el Apertura 2013

Atlas llegará al partido de la Jornada 15 con una inyección anímica importante tras conseguir su pase a la Final de la Copa MX, sin embargo, el rival al que enfrentarán, que es Querétaro trae como objetivo amarrar su pase a la Liguilla, ya que está en zona de clasificación, mientras que los Rojinegros su importancia es otra: ganar el primer partido en el campeonato.   Los Rojinegros se presentan en su casa, el Estadio Jalisco, con una marca nada para presumir, que es la de 14 duelos sin sumar de a tres puntos, con ocho unidades sumadas y ubicados como penúltimos de la Tabla General. En cuestiones futbolísticas, tras tomar las riendas del equipo, José Luis Mata ha intentado retomar el orden en el campo, sin embargo, ante Puebla no lo consiguió y los Rojinegros perdieron con cierta facilidad.   Querétaro a lo largo del torneo ha mantenido una regularidad en sus actuaciones, por eso lo tienen metido en la pelea por meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano con sus 22 puntos, y son séptimos de la tabla, pero nada está escrito para los dirigidos por Ignacio Ambriz y por ende saben que vencer a los Zorros a domicilio puede catapultarlos por un boleto para ser de los ocho invitados que estén peleando por el título del Torneo Apertura 2013.   Ante la urgencia de Atlas por ganar y de los Gallos Blancos por no perder, el duelo que se jugará a las 21:00 horas, tiene cierto grado de interés, pero los aficionados a los Rojinegros se han desilusionado por el mal paso de su equipo, pero tras la obtención del pase a la Final de la Copa MX puedan motivarse y hacerse presente en las tribunas del coloso de la calzada Independencia.   Para el duelo del sábado, no es de extrañarse que el técnico atlista, José Luis Mata realice algunas modificaciones en la formación, sobre todo en la zona defensiva, y Leandro Cufré aparezca en el banquillo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×