Chiapas por Liguilla; Rayados por orgullo

Equipos con destinos opuestos se toparán a tres fechas del cierre del Apertura 2013: Rayados, herido en el orgullo al estar pasando un semestre para el olvido; Chiapas, un club que está en zona de...
Equipos con destinos opuestos se toparán a tres fechas del cierre del Apertura 2013: Rayados, herido en el orgullo al estar pasando un semestre para el olvido; Chiapas, un club que está en zona de Liguilla y que busca mantenerse ah.
 Equipos con destinos opuestos se toparán a tres fechas del cierre del Apertura 2013: Rayados, herido en el orgullo al estar pasando un semestre para el olvido; Chiapas, un club que está en zona de Liguilla y que busca mantenerse ah.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 26 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Monterrey está virtualmente eliminado
  • Jaguares es octavo general y un triunfo los mantendría en zona de Liguilla

Equipos con destinos opuestos se toparán a tres fechas del cierre del Apertura 2013: Rayados, herido en el orgullo al estar pasando un semestre para el olvido; Chiapas, un club que está en zona de Liguilla y que busca mantenerse ahí, ya que la pelea por su puesto viene buena.   Actualmente los sureños se ubican en la octava posición con 21 unidades, puntaje que los tiene clasificados; sin embargo a tan sólo tres puntos de sus más cercanos perseguidores: Puebla y Veracruz.   La Pandilla acaba de tener un duro golpe al ser eliminados de la Copa MX a manos del Morelia, así que lo único que tienen pendiente es cerrar con dignidad el torneo y enfilarse de la mejor manera para el Mundial de Clubes, torneo que aún les queda en el semestre.   Un dato de este cotejo es que el Profe Cruz, timonel de la Pandilla, se topará por primera vez a Jaguares, club en el cual estuvo seis torneos.   En el ITESM, los Naranjas tienen historia positiva, de once veces en las que se han topado a Monterrey han salido avante en cinco, es decir más de los cuatro triunfos de los locales.

No te pierdas