Tiburones buscan oxígeno en CU

El último recuerdo de los Tiburones Rojos en el Estadio Olímpico Universitario es una goleada 8-0 en contra ante los Pumas. Cinco años después el cuadro jarocho vuelve a CU pero en condiciones...
 El último recuerdo de los Tiburones Rojos en el Estadio Olímpico Universitario es una goleada 8-0 en contra ante los Pumas. Cinco años después el cuadro jarocho vuelve a CU pero en condiciones diferentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La escuadra jarocha necesitan ganar para mantenerse en la pelea por la calificación
  • En tanto los felinos sólo buscan sumar para no meterse en problemas porcentuales

El último recuerdo de los Tiburones Rojos en el Estadio Olímpico Universitario es una goleada 8-0 en contra ante los Pumas. Cinco años después el cuadro jarocho vuelve a CU pero en condiciones diferentes, ya que está necesitado de una victoria para mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla del Apertura 2013. Ya sin ninguna aspiración más que la de sumar puntos para no tener problemas porcentuales la próxima campaña, el conjunto auriazul busca apenas su segunda victoria del torneo y la primera en casa, ya que no ha podido sumar de a tres puntos en calidad de local en seis juegos que ha disputado. A los auriazules, que marchan en el lugar 15 de la Tabla General con  nueve unidades, apenas les ha alcanzado para sacar un punto de su estadio, es decir, de los 18 que han disputado han dejado escapar 17, marcando la temporada como una de las peores en Ciudad Universitaria. En los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras la balanza se inclina a favor de la escuadra felina que ha sacado cinco victorias dos empates, por apenas tres derrotas desde el Torneo Apertura 2004 a la fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×