Xolos y Tigres, sin margen de error

Como en carrera "parejera" para no decirle adiós desde ahora a la Liguilla, Xolos y Tigres se enfrentarán este viernes en el inicio de la Jornada 15 del Apertura 2013, en el que ambos equipos han...
 Como en carrera "parejera" para no decirle adiós desde ahora a la Liguilla, Xolos y Tigres se enfrentarán este viernes en el inicio de la Jornada 15 del Apertura 2013, en el que ambos equipos han destacado por su irregularidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el viernes 25 de octubre del 2013 en el Estadio Caliente a las 21:30 horas del Centro de México (19:30 locales).

  • Los Xolos son el tercer mejor local en el torneo             

Como en carrera “parejera” para no decirle adiós desde ahora a la Liguilla, Xolos y Tigres se enfrentarán este viernes en el inicio de la Jornada 15 del Apertura 2013, en el que ambos equipos han destacado por su irregularidad, a pesar de lo que aún cuentan con aspiraciones de avanzar.

Los dos equipos cuentan con 17 puntos y esperan dar el “estirón”, los Tigres ubicados en el lugar 11 y los Xolos en el 12, con menor diferencia de goles.

Este enfrentamiento será apenas el quinto en la historia, donde el saldo es idéntico, con 1 triunfo, 1 derrota y 2 empates cada uno.

Por ello, los Tigres buscarán su primer victoria en Tijuana, donde perdieron el año pasado e igualaron hace dos.

La única ventaja en el papel es a favor de los Xolos, pues además de que serán locales, donde se mantienen invictos en el torneo, jugarán con equipo completo, a diferencia de los regiomontanos que no contarán con su “10”, Lucas Lobos, convocado a la Selección Nacional.

Además, el “Tuca” Ferretti tampoco tendrá a Jorge Torres Nilo por lesión, aunque podría echar mano de Emanuel Villa y Damián Álvarez, quienes vuelven también de la inactividad.

Para adaptarse al pasto sintético y mermar la máxima fortaleza canina, los de Monterrey entrenaron en una superficie artificial durante la semana.

En la Fecha anterior, los Xolos empataron sin goles ante Toluca mientras Tigres venció 3-1 al Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×