Chivas y Santos cumplirán con el juego pendiente

Este miércoles, Guadalajara recibirá la visita de Santos Laguna de Torreón, en el duelo pendiente que corresponde a la Jornada 1 del torneo Apertura, y el cual fue postergado por los compromisos...
 Este miércoles, Guadalajara recibirá la visita de Santos Laguna de Torreón, en el duelo pendiente que corresponde a la Jornada 1 del torneo Apertura, y el cual fue postergado por los compromisos del Tri.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este juego corresponde a la Jornada 1; se pospuso por la falta de seleccionados de Chivas
  • El Rebaño tiene casi tres meses sin ganar y sigue en el fondo de la tabla
  • Santos va por el segundo lugar general y el boleto a Copa Libertadores

Este miércoles, Guadalajara recibirá la visita de Santos Laguna de Torreón, en el duelo pendiente que corresponde a la Jornada 1 del torneo Apertura, y el cual fue postergado por los compromisos del Tri. Guadalajara llega a la recta final pidiendo “esquina”. El Rebaño comparte la última posición de la clasificación general, en compañía de Atlante, con nueve unidades. La diferencia es que los rojiblancos tienen mejor diferencia de goles en comparación a los Potros. Ya pasaron once partidos y casi tres meses desde que Guadalajara probó las mieles de la victoria, y cada vez se ve más lejos de repetir esa hazaña. En contraparte, Santos Laguna tiene objetivos claros en la recta final del torneo: ya amarró su boleto a la Liguilla con el triunfo sobre Atlante del fin de semana pasado. Ahora, su objetivo se enfoca en conseguir el boleto para la Copa Libertadores 2014, y para ello deberá permanecer en la segunda posición que ocupa en la clasificación. Santos Laguna, de la mano de Pedro Caixinha, solamente perdió un encuentro en el presente torneo. La pelea con León y Toluca por ser el escolta del América es intensa, pero al equipo albiverde se le presenta la oportunidad de emparejarse con el resto de equipos en 15 partidos disputados, y poder afianzarse en el segundo sitio de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×