Tendrá Vela acción en partido de la Real Sociedad ante Valladolid

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Jagoba Arrasate para enfrentar al Real Valladolid, este miércoles en el Estadio José Zorrilla, como parte de la Jornada 11 de la Liga...
El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Jagoba Arrasate para enfrentar al Real Valladolid, este miércoles en el Estadio José Zorrilla, como parte de la Jornada 11 de la Liga española.
 El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Jagoba Arrasate para enfrentar al Real Valladolid, este miércoles en el Estadio José Zorrilla, como parte de la Jornada 11 de la Liga española.  (Foto: Getty, )
San Sebastián, España (Notimex) -
  • Carlos Vela solo disputó nueve minutos en la Jornada 10
  • El estratega donostiarra aseguró que Vela está listo para el duelo de este miércoles

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Jagoba Arrasate para enfrentar al Real Valladolid, este miércoles en el Estadio José Zorrilla, como parte de la Jornada 11 de la Liga española.

Luego de jugar todo el partido de la Champions League en la derrota por 0-1 ante el Manchester United de su compatriota Javier Hernández, Carlos Vela tuvo que esperar 81 minutos en la banca para tener actividad en La Liga, donde la Real se impuso por 3-0 al Almería en la Jornada 10.

En la lista de los 18 convocados dada a conocer al término del entrenamiento de la Real Sociedad también destaca el regreso del defensa Alberto De la Bella, en sustitución de Iñigo Martínez, quien está lesionado.

De la portería se encargarán el chileno Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai, mientras que en la defensa se encontrarán Carlos Martínez, Mikel González, el argelino Liassine Cadamuro, Ion Ansotegi, Alberto De la Bella y José Ángel Valdés.

Por el medio campo jugarán Markel Bergara, David Zurutuza, Xabi Prieto, Rubén Pardo y Javi Ros, en tanto que en la delantera se encontrarán el suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, el mexicano Carlos Vela, el uruguayo Chory Castro y el francés Antoine Griezmann.

En conferencia de prensa, el técnico Jagoba Arrasate habló de la lesión del defensa Iñigo Martínez y su omisión para el duelo ante Valladolid. "Iñigo tiene molestias y no jugará mañana, si descansa para este partido estará para los siguientes".

Respecto al llamado del mexicano para enfrentar la onceava jornada de La Liga, el técnico de la Real Sociedad señaló que "Vela es un jugador muy importante, el otro día le tocó estar en el banquillo, hay que rotar, hacer cambios. Estará preparado para ser útil mañana".

Por último, Arrasate comentó que el Valladolid es un rival que será complicado aunque no imposible de vencer.

"Es un rival correoso. No sé si es por el rival o por el campo, pero pocos equipos que van allí juega bien. Tenemos equipo para hacer las cosas bien, tenemos que ser protagonistas, buscar chispa, tener ocasiones, tener el balón, ser profundos en ataque. Si el rival nos contrarresta tenderemos problemas y, bueno, hay que olvidarse de que es un campo difícil", concluyó.