Felinos quieren rugir por la calificación

Tigres y León se medirán en la Jornada 16 del Apertura 2013, donde ambos buscarán rugir por la calificación en el "Volcán".
 Tigres y León se medirán en la Jornada 16 del Apertura 2013, donde ambos buscarán rugir por la calificación en el "Volcán".  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • León cuenta con 26 unidades y podría ser alcanzado por Tigres en la Jornada 17
  • Los de la UANL ocupan del triunfo para meterse en la zona de calificación
  • Tigres recibe a León a las 19:00 horas este sábado

Tigres y León se medirán en la Jornada 16 del Apertura 2013, donde ambos buscarán rugir por la calificación en el “Volcán”. Los esmeraldas tienen un panorama más claro, pues sólo necesitan ganar tres de los últimos seis puntos restantes del torneo; es decir, ganando el sábado en el estadio Universitario, amarrarían el pase a la “Fiesta Grande”.   Mientras que los de la UANL tienen una tarea más complicada, prácticamente están obligados a tener un cierre perfecto, venciendo a León y Atlas, y esperar que Gallos o Jaguares no ganen seis de seis puntos, o bien que Morelia no gane más de tres unidades en las dos fechas por disputar.   Incluso dos victorias de Tigres combinado con dos descalabros de los guanajuatenses, pondría a los nicolaítas por encima en la tabla con 27 unidades y León con 26.   Sin embargo, hoy la realidad es que León es tercer lugar con esas 26 unidades y Tigres noveno con 21, pero las cosas pueden cambiar mucho con los resultados de esta jornada y la última.   Los antecedentes ponen como favorito a Tigres, ya que León no gana en el Universitario desde la Temporada 1982-83. Otra posible ventaja para los de “Tuca”, es que Gustavo Matosas no va a querer arriesgar a los seleccionados mexicanos en este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×