Liguilla o liderato en el Gallos-América

Un duelo con sabor a Liguilla es el que tendrán América y Querétaro este viernes en La Corregidora. Por un lado un América que quiere asegurar la cima del torneo general y por el otro unos Gallos...
Un duelo con sabor a Liguilla es el que tendrán América y Querétaro este viernes en La Corregidora. Por un lado un América que quiere asegurar la cima del torneo general y por el otro unos Gallos que deben ganar sí o sí para mantener sus esperanzas.
 Un duelo con sabor a Liguilla es el que tendrán América y Querétaro este viernes en La Corregidora. Por un lado un América que quiere asegurar la cima del torneo general y por el otro unos Gallos que deben ganar sí o sí para mantener sus esperanzas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 1 de noviembre en el estadio La Corregidora a las 19:30 horas.

  • América necesita los tres puntos para asegurar el liderato general del torneo
  • Gallos no puede dejar escapar puntos o su destino no dependería de ellos

Un duelo con sabor a Liguilla es el que tendrán América y Querétaro este viernes en La Corregidora. Por un lado un América que quiere asegurar la cima del torneo general y por el otro unos Gallos que deben ganar sí o sí para mantener sus esperanzas de llegar a la Fiesta Grande del Apertura 2013. Y es que el cuadro de Ignacio Ambriz se ha rezagado de forma importante en los últimos partidos ya que después de haber hilvanado cuatro triunfos en la mitad del campeonato ahora sólo suma uno en los cinco encuentros más recientes que lo tienen en el octavo puesto y a un paso de quedarse fuera de la lucha por el título. Por su parte, América llega después de sufrir su segunda derrota del torneo regular a media semana en el partido que quedó pendiente de la Fecha 1 ante Tigres y en el que no pudieron amarrar la cima del torneo. Ahora América podrá contar con sus seleccionados, aunque después de la actividad que tuvieron al media semana con el Tri, sólo algunos podrían tener minutos. Adrián Aldrete, Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza son los que se perfilan para iniciar, mientras que otros podrían esperar en el banquillo para ingresar de cambio. Será interesante ver este cotejo pues por la posición que tienen ambos en la campaña regular, pues este partido se podría repetir en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×